
Louis Vuitton abrió su primera tienda en Paris en 1824. A partir de ese año se expandió primero en Europa y luego alrededor del mundo.
En 1896 su hijo Georges diseña el monograma de la marca incluyendo las letras LV. Desde ese momento la marca gano prestigio a través de la variedad y calidad de sus productos.
En 1914 Louis Vuitton crece en las principales ciudades de los “países emergentes” de la época: New York y Washington (USA), Bombay (India) y Buenos Aires (Argentina).
Desde 1987 la compañía es dirigida por el grupo LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy) la cual agrupa a distintas marcas de bienes de lujo como Dior, Givenchy, Fendi, DKNY, etc.
Para el año 1990 la marca contaba con 130 tiendas en todo el mundo.
Louis Vuitton tiene por política empresarial no hacer nunca rebajas en sus productos. Esto es para que los productos mantengan la percepción de valor por parte de sus clientes.
Este es el isologotipo de la marca:

En 1896 su hijo Georges diseña el monograma de la marca incluyendo las letras LV. Desde ese momento la marca gano prestigio a través de la variedad y calidad de sus productos.
En 1914 Louis Vuitton crece en las principales ciudades de los “países emergentes” de la época: New York y Washington (USA), Bombay (India) y Buenos Aires (Argentina).
Desde 1987 la compañía es dirigida por el grupo LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy) la cual agrupa a distintas marcas de bienes de lujo como Dior, Givenchy, Fendi, DKNY, etc.
Para el año 1990 la marca contaba con 130 tiendas en todo el mundo.
Louis Vuitton tiene por política empresarial no hacer nunca rebajas en sus productos. Esto es para que los productos mantengan la percepción de valor por parte de sus clientes.
Este es el isologotipo de la marca:

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